Utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Consorcio
De tú a tú

Consorcio Gran Gourmet

Consorcio desembarca en el Salón de Gourmets con su nueva marca súper Premium

 

 

3 de abril 2019

- Consorcio presenta Consorcio Gran Gourmet -

Consorcio desembarca por primera vez en el Salón de Gourmets con el lanzamiento en primicia de su nueva marca súper Premium Gran Gourmet Consorcio.

La nueva gama ‘Gran Gourmet’ está elaborada de manera artesanal  e integrada por una docena de referencias de anchoa del Cantábrico, bonito del norte, atún claro, ventresca, mejillones en escabeche y al natural, sardinillas, caballa, melva o berberechos, entre otros. Un auténtico disfrute para el paladar.

Todas las variedades son elaboradas siguiendo el método tradicional y el producto es empacado de forma manual. La nueva marca podrá adquirirse en el canal de alimentación tradicional gourmet.

Asimismo, bajo el paragüas de la nueva marca Gran Gourmet, la firma ha desarrollado su primera referencia de colatura de anchoa, un aderezo italiano que se prepara con la salmuera sobrante de la elaboración de la anchoa. Un oro líquido que hasta ahora de desechaba y en el que Consorcio lleva trabajando desde 2013. Es un producto súper prémium que no se parece al resto de referencias a la venta en su categoría debido a su altísima calidad.