Utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Consorcio
De tú a tú

Ignacio Corral, nuevo Director General

El puesto persigue afianzar el liderazgo, acelerar su expansión internacional y convertirse en referente a nivel mundial

Conso_DG_02

19 de abril 2018

- Ignacio Corral, nuevo Director General -

Grupo Consorcio ha nombrado a Ignacio Corral nuevo Director General y Financiero de la compañía. Este puesto responde a la intención de impulsar el crecimiento de la compañía y cumplir los objetivos del plan estratégico para los próximos años.

Corral, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 21 años en la empresa DIAGEO, líder mundial de bebidas alcohólicas. En DIAGEO comenzó como analista en el Departamento Financiero en España y posteriormente pasó a desempeñar puestos de Dirección Financiera, primero en México y luego en Londres. En el año 2007 regresa a España como Director Financiero de Iberia y en el 2011 es nombrado Director Financiero de Latinoamérica, puesto que ocupa hasta este mismo año 2018.

Durante su tiempo en DIAGEO, entre otros logros, Ignacio Corral ayuda a consolidar el liderazgo en Latinoamérica, principalmente en mercados claves de whisky escocés en México, Brasil, Centroamérica y Colombia. Asimismo, ha participado en los procesos de compra y desarrollo de marcas tales como Ron Cacique, Ron Zacapa, Tequila Don Julio o Cachaza Ypioca, entre otras.

Su perfil y experiencia en el desarrollo de marcas en múltiples mercados le convierte en la persona adecuada para consolidar el liderazgo de Grupo Consorcio en aquellos mercados en los que el Grupo ya es una de las marcas de referencia, como España e Italia, y continuar con la labor de expansión internacional emprendida por la empresa para convertirse en un referente del sector conservero a nivel mundial.