Utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Consorcio
De tú a tú

Comunicado de Grupo Consorcio ante la crisis del Covid19

fotonoticia_20160307112605-16031624169_9999

26 de marzo 2020

- MUCHAS GRACIAS -

Cada mañana las fábricas de Grupo Consorcio abren sus puertas a las 6 de la mañana para empezar a trabajar. También ahora. A pesar de la difícil situación que estamos viviendo, del miedo y la incertidumbre, nuestra plantilla acude a su puesto de trabajo para garantizar que nuestras conservas lleguen a los supermercados todos los días. Queremos agradecerles su esfuerzo y su compromiso. Gracias a vosotros y vosotras este país puede alimentarse mejor y su confinamiento es más llevadero. MUCHAS GRACIAS 

También queremos agradecer la función de todos los que estáis en primera línea durante estos momentos tan complicados. Especialmente a todos los sanitarios que están trabajando contra viento y marea, y sin cuya labor sería imposible superar esta crisis. Sois nuestros héroes.

 A los cuerpos de seguridad del estado por garantizar que se cumpla el aislamiento mientras siguen velando porque se cumpla la Ley.  

GRACIAS a todos nuestros proveedores por seguir al pie del cañón y suministrarnos diariamente sus productos.

Pero también queremos dar las GRACIAS a los transportistas, al personal de supermercados, estancos y quioscos, a los servicios de limpieza, al personal de almacenes, a los medios de comunicación y, como no podía ser de otra manera, a nuestros clientes.

 Juntos saldremos adelante.