Utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Consorcio
De tú a tú

Consorcio homenajea a sus mujeres con un masaje, teatro y haciendo realidad sus sueños

8 de marzo 2018

- Nuestro especial Día de la Mujer -

Grupo Consorcio consolida la celebración del Día de la Mujer Trabajadora como un homenaje anual a todas sus trabajadoras, que dedican lo mejor de su día a día. Este año la jornada comenzó con una sesión de masaje de 15 minutos que se hicieron cortos... ¡un exitazo!


Ya por la tarde obra de teatro 'Con fajas y a lo loco' que provocó más de una carcajada y emocionó a partes iguales. Y para cerrar la jornada, la segunda edición de 'Conservando ilusiones'. Grupo Consorcio repite por segundo año consecutivo un programa con el que cumple los sueños de sus empleadas. Soraya Verón consiguió una importante aportación para conseguir que en el colegio de su hijo haya columpios adaptados para niños con necesidades especiales. José Ramón Revuelta disfrutará de un curso de hipoterapia con su pequeña Adriana. Y gracias a la solidaridad de Eugenia Urriolabeitia, Grupo Consorcio hizo una donación a la ONG en favor de la infancia Save the Children.