Esta Navidad, regala el aperitivo perfecto con Grupo Consorcio

Consorcio bodegon Navidad

26 de Noviembre de 2025

El nuevo pack de edición limitada incluye una cuidada selección de conservas gourmet y todos los accesorios para servirlas por solo 30€.

Grupo Consorcio presenta la solución definitiva para los aperitivos de estas fiestas: un nuevo pack de edición limitada, perfecto tanto para regalar como para convertirse en el centro de cualquier celebración. Fiel a su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, la selección incluye sus icónicas conservas del Cantábrico: la anchoa y el bonito del norte, ambas con el sello azul de pesca sostenible MSC.

Este cofre está diseñado para disfrutar de una experiencia gourmet completa. Por ello, la propuesta va más allá de las conservas, incluyendo los complementos ideales para dar rienda suelta a la creatividad. Las aceitunas y las piparras son la invitación perfecta para montar en casa las clásicas ‘gildas’ o los pinchos de bonito, que se podrán servir sobre la elegante pizarra de cerámica o llevar a cualquier encuentro gracias a la nevera portátil que también incluye el pack.

La selección completa contiene:

  • 1 caja de anchoas del Cantábrico XL Serie Oro en aceite de oliva (65g)
  • 1 lata de Anchoas del Cantábrico en formato "dingley" en aceite de oliva (74g
  • 1 tarro de Bonito del Norte del Mar Cantábrico en aceite de oliva (295g).
  • 1 tarro de Aceitunas rellenas de anchoa (445ml)
  • 1 tarro de Piparras de Navarra en vinagre (300g).
  • 1 Pizarra de cerámica para presentar el aperitivo.
  • 1 Nevera portátil de Consorcio.

Este pack de edición limitada está disponible online a través de tiendaconsorcio.com por un precio de 30€.

Sobre Grupo Consorcio 

Grupo Consorcio es una empresa española líder en el mercado de conservas y semiconservas de anchoas, bonito del norte y atún claro de alta calidad. Con sede en Santoña, Cantabria, en 2019, Grupo Consorcio se convirtió en una de las primeras Empresas B™ Certificada del sector conservero a nivel mundial, promoviendo un compromiso con la pesca sostenible y manteniendo las técnicas artesanales heredadas de los maestros conserveros. Con una facturación de más de 78 millones de euros y más de 900 empleados entre las fábricas de España y Perú a cierre del ejercicio 2024, el 59% de las ventas de la compañía se destinan a exportación.