
Ponemos pasión
en lo que hacemos
El activo más valioso de una organización son las personas. Atraer, potenciar y proteger un talento diverso e inclusivo garantiza un desarrollo sostenible y equitativo.
Una gran familia
En España nuestras instalaciones están dedicadas al bonito, la anchoa y el atún. Al otro lado del océano, en Perú, contamos con la Compañía Americana de Conservas (CAC), con una gran planta de elaboración de filetes de anchoa con 13.000 m². Desde el año 2024, ampliamos nuestra presencia internacional con una filial en Italia, que tiene su sede en Milán y está respaldada por una sólida red comercial propia que opera en todo el país. A pesar de los miles de kilómetros que nos separan, nos sentimos cerca. Somos un equipo que trabaja unido, comprometido y organizado para lograr objetivos comunes con transparencia y confianza en nuestra diversidad.
Creemos firmemente que ofrecer oportunidades para el crecimiento profesional y personal es la mejor inversión para el bienestar presente y futuro de la compañía y todas las personas que trabajamos en Grupo Consorcio.

Sostenibilidad
Somos respetuosos con los recursos naturales durante nuestro aprovisionamiento, pero también durante el proceso productivo, y trabajamos para reducir constantemente nuestro impacto medioambiental.
Respetamos la preservación de los peces y los océanos, la base de nuestro producto, y de las familias que dependen de la pesca como medio de vida a través de nuestro firme compromiso con el mar.
